ca, Expertos en consultoría situacional
 
 

 

 

o Quiénes somos

o Dónde estamos

o Qué ofrecemos

o En qué nos diferenciamos

o Nuestra trayectoria

o Áreas de intervención

o Áreas de gestión

o CA en el sector
  Financiero

o CA en el sector
  Asegurador

o Boletín

o Contacte con nosotros

o Mail

o Mapa web

 

 

ADN Seguros

Programas de entrenamiento específicos

Telemarketing operativo
Dirigido a todas aquellas personas de la Entidad Aseguradora que por su función tienen contacto habitual con clientes a través del teléfono

Objetivos

  • Incrementar la venta de productos de la Aseguradora a través de:
    • Los contactos telefónicos que los operadores tienen con aquellos Clientes / No Clientes que llaman al servicio de atención telefónica para solicitar información o solucionar incidencias.
    • Los contactos telefónicos que los operadores tienen con aquellos Clientes que llaman por campañas potenciadas por la Aseguradora.
    • La actuación adecuada en campañas potenciadas por la Aseguradora, que deben conseguirse a través de llamadas emitidas por los operadores.

Contenidos

  • Tratamiento de llamadas entrantes
  • Tratamiento de llamadas entrantes por campaña 
  • Tratamiento de llamadas salientes por campaña 
  • Creación de guiones telefónicos 
  • Planes comerciales de seguimiento de resultados

[ver otros programas]

 

Subir

 

Quiénes somos - Dónde estamos - Qué ofrecemos - En qué nos diferenciamos - Nuestra trayectoria
Área de intervención - Área de gestión - CA en el sector Financiero - CA en el sector Asegurador - Boletín - Contáctenos - Mail - Mapa

Copyright © 2005 CA, Expertos en Consultoría Situacional
Aviso Legal y Política de Privacidad