ca, Expertos en consultoría situacional
 
 

 

Quiénes somos

Dónde estamos

Qué ofrecemos

En qué nos diferenciamos

Nuestra trayectoria

Áreas de intervención

Áreas de gestión

CA en el sector
  Financiero

CA en el sector
  Asegurador

Boletín

Contacte con nosotros

Mail

Mapa web

 

 

ADN Seguros

Programas de entrenamiento específicos

Potenciación comercial de la delegación
Dirigido a todas aquellas personas de la Entidad Aseguradora que por su función mantienen contacto presencial con clientes en sus delegaciones.

Objetivos

  • Incrementar la venta de productos y servicios de la Aseguradora a través de aprovechar los contactos que las personas de la Entidad mantienen con los Clientes y No Clientes en las delegaciones generados por la solución de incidencias o demanda de información.

Contenidos

  • Protocolos de "pase de la referencia" 
  • Protocolos de acogida al cliente 
  • Preguntas puente para iniciar el descubrimiento de necesidades (Estrategia de Cliente) 
  • Definición de propuestas 
  • Presentación de propuestas 
  • Cierres de compromisos 
  • Solicitud de referencias 
  • Llamadas de seguimiento a clientes y mediadores 
  • Pasar operaciones complejas a un especialista

[ver otros programas]

Subir


Quiénes somos - Dónde estamos - Qué ofrecemos - En qué nos diferenciamos - Nuestra trayectoria
Área de intervención - Área de gestión - CA en el sector Financiero - CA en el sector Asegurador - Boletín - Contáctenos - Mail - Mapa

Copyright © 2005 CA, Expertos en Consultoría Situacional
Aviso Legal y Política de Privacidad