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ADN Seguros

Programas de entrenamiento específicos

Orientación cliente
Dirigido al Personal Comercial

Objetivo

  • Incrementar el conocimiento y mejorar el posicionamiento de la Entidad con aquellos Clientes que mantenemos poca relación.

Objetivos específicos

  • Definir los objetivos perseguidos y la estrategia a seguir
  • Establecer los criterios de selección para determinar los segmentos de Clientes con los que deseamos incrementar nuestra relación
  • Diseñar y elaborar los guiones telefónicos para conseguir la máxima eficacia posible en los contactos con los Clientes seleccionados
  • Preparar una justificación convincente y motivadora de entrevista
  • Preparar la fase introductoria de la entrevista
  • Conseguir mejorar el posicionamiento
  • Conseguir información del Cliente, mediante un diálogo de indagación estructurado
  • Proponer un plan de seguimiento al Cliente

Contenidos

  • Identificar las principales tipologías y segmentos de Clientes
  • Analizar la información del Cliente y establecer la estrategia de contacto
  • Diseñar y elaborar los guiones para los contactos telefónicos
  • Preparar la justificación e introducción de la entrevista
  • Mejorar el posicionamiento frente al Cliente
  • Conseguir información del Cliente
  • Establecer plan de seguimiento
  • Analizar y evaluar los resultados obtenidos

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