ca, Expertos en consultoría situacional
 
 

 

 

o Quiénes somos

o Dónde estamos

o Qué ofrecemos

o En qué nos diferenciamos

o Nuestra trayectoria

o Áreas de intervención

o Áreas de gestión

o CA en el sector
  Financiero

o CA en el sector
  Asegurador

o Boletín

o Contacte con nosotros

o Mail

o Mapa web

 

 

ADN Seguros

Programas de entrenamiento específicos

Mejora de la comunicación de los servicios al cliente
Dirigido al Personal de Soporte Comercial

Objetivos

  • Incrementar la visión del negocio y mejorar la capacidad de comunicación, adaptación y de servicio a los clientes.
  • Desarrollar las habilidades necesarias para detectar las expectativas de servicio que tienen los clientes de la entidad y de que forma la valoran.

Contenidos

  • Análisis de las expectativas de servicio de la cartera de clientes
  • Definición de la estrategia de servicio a ofrecer
  • Entrevistas de incremento de posicionamiento a través del servicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[ver otros programas]

Subir

 

Quiénes somos - Dónde estamos - Qué ofrecemos - En qué nos diferenciamos - Nuestra trayectoria
Área de intervención - Área de gestión - CA en el sector Financiero - CA en el sector Asegurador - Boletín - Contáctenos - Mail - Mapa

Copyright © 2010 CA Consultors Associats S.L.

Aviso Legal y Política de Privacidad