ca, Expertos en consultoría situacional
 
 

 

 

o Quiénes somos

o Dónde estamos

o Qué ofrecemos

o En qué nos diferenciamos

o Nuestra trayectoria

o Áreas de intervención

o Áreas de gestión

o CA en el sector
  Financiero

o CA en el sector
  Asegurador

o Boletín

o Contacte con nosotros

o Mail

o Mapa web

 

 

Áreas de Intervención

Coaching Corporativo

Las empresas y sus colaboradores se enfrentan a retos económicos, tecnológicos, sociales y de gestión de una creciente complejidad. Una respuesta excelente para superar este reto es participar en un programa de acompañamiento hecho a medida: el "Coaching Corporativo".

Las principales propuestas de intervención se fundamentan en acciones de:

Coaching Directivo
Este programa con un coach externo permite al directivo o mando interrogarse sobre su práctica cotidiana de conducir el management, identificando sus áreas de mejora profesional y reforzando sus puntos fuertes personales y profesionales.

Trabajar con el apoyo de un coach externo permiten abordar con más facilidad la adaptación al cambio, la mejora de hábitos de dirección, el crecimiento profesional, liderar un nuevo proyecto, facilitar la integración en la compañía, la retención de talento, o también, basándose en los resultados de un sistema de evaluación del Manager como el feedback 360º, iniciar los ajustes de mejora.

Subir

Manager-Coach:
Para que las organizaciones sean competitivas, necesitan el desarrollo continuo de sus colaboradores, apoyándose en la línea jerárquica.

La experiencia y metodología CA ayudan eficazmente a los Directivos a enriquecer su potencial entrenándoles para:

  • fomentar la autonomía de sus colaboradores a través de "la entrevista coaching",
  • transformar la actividad diaria en un campo de aprendizaje orientado al resultado,
  • facilitar el desarrollo del rendimiento de sus equipos.

Subir

Team-building & Coaching de Equipo
Sistema a la vez humano y operativo, un equipo puede conseguir una verdadera sinergia entre sus miembros, optimizando su eficacia y sus resultados. Este es el reto de CA, que logra a través de su programa de coaching para equipos de alto rendimiento.

Propone una serie de intervenciones dinámicas, y se basa siempre en la realidad vivida por los miembros de la organización. Se puede recurrir al outdoor, así como a la escenificación con actores si la problemática lo necesita.

Se obtienen resultados demostrados para equipos cuando se pretende actuar en: cohesión de equipos, lanzamiento de nuevos proyectos, integración cultural, removilización, o gestión de proyectos transversales...

[volver a las áreas de intervención]

    Subir

     

    Quiénes somos - Dónde estamos - Qué ofrecemos - En qué nos diferenciamos - Nuestra trayectoria
    Área de intervención - Área de gestión - CA en el sector Financiero - CA en el sector Asegurador - Boletín - Contáctenos - Mail - Mapa

    Copyright © 2010 CA Consultors Associats S.L.

    Aviso Legal y Política de Privacidad